1️⃣0️⃣ Razones para visitar España en sus vacaciones | Oh mi buena guía

Desde magníficos monumentos y paisajes hasta la comida excepcional y los bailes tradicionales, aquí están 10 razones que te convencerán de visitar España!

No hay nada más emocionante que explorar nuevos destinos y experimentar lo que tienen para ofrecer. Si aún tienes dudas sobre dónde pasar tus vacaciones una vez que COVID-19 nos dé un poco de descanso, sigue leyendo AndaluciaDeCompras lista de razones para elegir España:

1. Razón n. ° 1: comida increíble para degustar

No cabe duda de que los españoles saben disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Esto sin duda se refleja en sus platos por lo que podemos decir que la gastronomía es una de las muy buenas razones para viajar a España.

Debido a una larga historia de invasiones, la cocina española ha sido muy influenciada por muchas culturas. El vino, el aceite y las aceitunas pasaron de los griegos y los italianos, la carne y el pescado de los celtas y la miel, las almendras y las especias de los moros. De hecho, hoy en día España produce el 44% del aceite de oliva del mundo, ¡superando a Italia y Grecia!

Los platos españoles suelen describirse como abundantes, rústicos y muy deliciosos, y no podríamos estar más de acuerdo. Seguro que has oído hablar de las tapas: las pequeñas porciones de comida que tradicionalmente se servían con una copa en un bar. Tapas son extremadamente populares, no solo porque la gente puede degustar una variedad de platos, sino también porque fomenta el intercambio y proporciona una experiencia gastronómica más agradable.

Paella, un plato de arroz español vibrante ha ocupado un lugar de honor y practicidad en los hogares españoles durante siglos. Otros platos destacados son Gazpacho, Jamón, Churros, Patatas Bravas, Chorizo ​​y Tortilla de patatas. ¡Es bastante obvio que con una variedad tan amplia de sabores, la cocina española puede satisfacer incluso a los paladares más exigentes!

SUGERENCIA # 1: La comida es una religión en España y cuando se trata de cultura alimentaria, debes estar muy bien informado. Consulte los datos, horarios y tradiciones gastronómicas españolas más relevantes en nuestro artículo dedicado.

SUGERENCIA # 2: Si desea obtener más información sobre la comida española, definitivamente debería unirse a una de nuestras experiencias gastronómicas y enológicas altamente calificadas, ¡disponible en diferentes ciudades de España!

2. Playas increíbles para las vacaciones de verano en España

Las buenas playas y los días soleados son sin duda dos de las mejores razones para visitar España, especialmente durante las vacaciones de verano. La ubicación peninsular de España en Europa le otorga dos costas; uno a lo largo del Atlántico y otro a lo largo del Mediterráneo. Junto a las islas más deslumbrantes, suman más de 5.000 kilómetros de hermosas playas para tus vacaciones en España.

Desde playas concurridas con multitudes animadas y chiringuitos llenos hasta calas más aisladas cubiertas de pinos, las mejores playas de España no decepcionarán a ningún amante del sol.

Además, si estaba buscando actualizar su contenido de redes sociales, ¡estas playas están prácticamente pidiendo ser instaladas en Instagram! Algunos de los puntos más calientes son Playa de La Concha en San Sebastián, Playa de Las Catedrales en Galicia, Platja de Ses Illetes en Formentera, y las playas de Sitges en Cataluña. Con tantas playas increíbles, ¿realmente necesitas más razones para visitar España?

SUGERENCIA: Si quieres descubrir más sobre la hermosa costa española y sus hermosos pueblos costeros, ¡tenemos la publicación perfecta para ti! Si estás pensando en visitar las islas españolas, ¡te ayudaremos a decidir entre Canarias o Baleares!

3. 47 sitios incluidos en la lista de la UNESCO para descubrir

Como mencionamos anteriormente, España tiene una rica y larga historia y cuenta con una amplia variedad de monumentos que guardan un profundo patrimonio cultural, ya que muchas civilizaciones dejaron su huella en la cultura española. Entonces, sea usted un aficionado a la historia o no, el país alberga 47 obras maestras de importancia cultural o belleza natural que recibieron la distinción de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con tantos sitios en la lista, ¡no es de extrañar que España tenga el tercer lugar en la lista de sitios de la UNESCO de cualquier país del mundo! De hecho, los mejores lugares para tus vacaciones en España.

Algunos monumentos distinguibles son las obras de Antoni Gaudí en Barcelona, la Alhambra y Generalife en Granada, el Restos romanos en Tarragona, y la histórica ciudad de Toledo. Prometemos que un viaje a través de cualquiera de estos 47 sitios de importancia vale la pena. Te acercará un paso más a este impresionante y multicolor mosaico de tradiciones y costumbres.

Si desea ver algunos monumentos increíbles en Málaga, ¡considere reservar nuestro recorrido por lo más destacado de Málaga y el atardecer!

4. Paisajes increíbles para viajes por carretera únicos

Para cualquier amante de los viajes por carretera, ¡España es el destino de vacaciones ideal! ¿Porque? Estas son las principales razones por las que viajar a España si te encanta viajar por carretera es una buena idea: las carreteras españolas están en perfectas condiciones y todas son gratuitas (salvo algunas autopistas), los coches de alquiler son bastante económicos y la variedad de paisajes que tienes. puede ver en el camino es simplemente interminable.

Algunos de nuestros viajes por carretera favoritos son:

No te preocupes si no tienes tantos días como te aconsejamos en nuestras publicaciones de viajes por carretera en español anteriores, siempre puedes adaptar el itinerario. Además, puedes ayudarte a ti mismo con una de estas 21 aplicaciones que te ayudarán a lo largo de tu viaje por España.

5. Naturaleza rica y paisajes impresionantes

¿Quieres desconectar del ajetreo del día a día? ¿Qué tal rejuvenecer al aire libre en la naturaleza mientras disfruta de unas vistas espectaculares? ¡Los paisajes de España te dejarán sin aliento! Existe una gran diversidad de paisajes desde frondosos bosques hasta desiertos secos, desde volcanes hasta lagos, además de una larga lista de montañas; estas maravillas naturales nunca dejan de sorprender.

Muchos de ellos están incluidos en los 47 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que mencionamos anteriormente, lo que resalta cuán generoso fue el toque de la naturaleza para este país. Algunos de estos sitios notables son los Pirineos-Monte Perdido en Aragón que se comparte con Francia, Bardenas Reales en Navarra, Caminito del Rey en Málaga y Las Médulas en León.

SUGERENCIA: Si desea descubrir España fuera de los caminos trillados, ¡eche un vistazo a nuestra publicación dedicada con recomendaciones especiales e itinerarios principales! Además, eche un vistazo a estas vacaciones especiales en España rural si está buscando algo de paz.

6. Festivales sorprendentes en los que participar

¡Una de las razones por las que debes visitar España es porque es el país de las fiestas y festivales! Los españoles siempre están de humor para una celebración y ¿qué mejor manera de reflejar sus tradiciones que con una variedad de festivales durante todo el año?

Desde el pueblo más pequeño hasta el suburbio más moderno de la ciudad, todo el mundo dedica unos días al año a estas ocasiones especiales. Coincidir su visita con un evento de este tipo lo impulsará directamente al corazón de la vibrante cultura española y las tradiciones navideñas de España.

Desde exposiciones religiosas hasta flores, desde música hasta patrimonio; España acoge maravillosas fiestas que te dejarán boquiabierto. Aunque cada festival tiene sus propias características particulares, hay algunos denominadores comunes para todos ellos: fuegos artificiales, guitarra, flamenco y caballos. Algunos eventos ampliamente conocidos son semana Santa (Semana Santa), el San Fermin (Corrida de Toros de Pamplona), el Tomatina Tomate Fight y el Carnaval.

7. Gente super simpática para conocer: ¡mi razón favorita para visitar España!

Mi casa es tu casa (mi casa es tu casa), eso es lo que dicen y defienden los españoles. Los españoles son famosos por su hospitalidad y bondad hacia amigos y extraños. Desde los jóvenes hasta los mayores, los lugareños tienen una hospitalidad abrumadora que es incompatible en todo el mundo y conocen las tradiciones navideñas de España.

Tal vez sea su cultura o estilo de vida lo que simplemente da la bienvenida a nuevas personas. Ya sea que estés buscando direcciones, una receta casera, una buena compañía o incluso un intercambio intelectual, los españoles te mostrarán su forma de vida como ningún otro turista lo haría. Asegúrate de aprender algunas frases básicas en español que te ayudarán a romper el hielo.

Si se mantiene en contacto, le aseguramos que lo considerarán un amigo cercano, un amigo, y apreciarán mucho su amistad. Así que no tengas miedo de acercarte, ¡porque conocer gente nueva puede cambiar tu vida de las mejores y más inesperadas formas!

8. Espectáculos de flamenco que siempre recordarás

El flamenco es sin duda el fenómeno musical-cultural más importante de España. La danza está estrechamente ligada a la música que trajeron los gitanos en el siglo XV. El flamenco consiste en aplausos, castañuelas y pisotones rítmicos de los pies del bailarín. Es esencial para un artista invocar una respuesta, saber que está llegando profundamente al alma de su audiencia.

Los espectáculos de flamenco en vivo son estimulantes, desafiantes y físicamente estimulantes. Los bailarines conocen un conjunto básico de movimientos y tiempos, pero todo lo demás se improvisa a medida que se desarrolla la pieza musical. El cantante, los bailarines y el guitarrista interactúan estrechamente. Se inspiran mutuamente y, en última instancia, trabajan juntos para actuar en sincronía hasta el final de la canción. Toda esta extraordinaria experiencia emocional es algo que sin duda nunca olvidará. ¡Viejo!

9. Una amplia selección de vinos para degustar

El vino es, por supuesto, una de las 10 principales razones para visitar España. El vino español se produce desde el siglo I d.C. La uva es la tercera cosecha más importante de España después de los cereales y las aceitunas y ¡hay más de 400 variedades diferentes! Las principales variedades, sin embargo, son los tintos Tempranillo, Bobal, Garnacha y Monastrell; los blancos Albariño, Airén, Verdejo, Palomino y Macabeo; y las tres uvas de Cava Parellada, Xarel·lo y Macabeo.

Algunos números más; El 15,5% de los viñedos del mundo se encuentran en España, lo que hace que España no sea el primer país del mundo en términos de superficie cubierta por viñedos, sino también el principal exportador de vino del mundo.

Además, España es el primer productor mundial de vino ecológico. Tiene más de 80.000 hectáreas de tierra están específicamente registradas y documentadas como orgánicas. Los tipos básicos de vinos que encontrarás son:

  • Tinto – vino tinto
  • Rosado – vino rosado y vino de rubor
  • Blanco – vino blanco
  • Espumosos – el término general para todos los vinos espumosos
  • Cava – un vino espumoso especial, similar al champán
  • Jerez, también conocido como Jerez, un tipo de vino con mayor graduación alcohólica que puede envejecer durante décadas

Si aún no puede decirlo, el vino es algo muy importante en este país, lo que explica por qué esta es una de las razones por las que personas de todo el mundo visitan España.

Si te gustaría aprender más sobre los vinos españoles, ¡definitivamente deberías unirte a una de nuestras experiencias gastronómicas y enológicas, disponibles en diferentes ciudades de España!

10. Último motivo para visitar España: ¡sus calles, edificios e historia!

Con todo, hay una amplia gama de razones por las que debería visitar España. Ofrece una experiencia mágica con las montañas cubiertas de nieve, los vastos monumentos, los castillos de piedra, las ruinas antiguas y las ciudades sofisticadas pero modernas.

Sin embargo, no nos olvidemos de los asombrosos pueblos. Una maraña de estrechas calles adoquinadas bordeadas por casas encaladas, sus balcones de hierro forjado llenos de jardineras de flores de colores pintan el cuadro más idílico.

Con una arrogancia exquisita, bravuconería y encanto, junto con la belleza natural y la diversidad, España está destinada a asombrarlo. ¿Que estas esperando?

¡Ahora es tu turno! ¿Puede agregar algunas razones más por las que visitar España debería estar en su lista de viajes? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias para estar al tanto!

¡Disfrute de sus vacaciones en España y cuente con nosotros si necesita una mano con la planificación de su viaje!

Más artículos del blog que pueden interesarte

▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

El Ayuntamiento de Málaga aplicará las normas de tráfico a los patinetes al considerarlos como vehículos, tal y como establece ...
Leer Más
✓ Clases, aprendizaje y capacitación en línea: actividades para sobrevivir al bloqueo

✓ Clases, aprendizaje y capacitación en línea: actividades para sobrevivir al bloqueo

¿Está buscando nuevas formas de sobrevivir al aburrimiento del bloqueo de COVID19? Existen numerosas clases en línea, e-learning y programas ...
Leer Más
Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

“La Siesta” es una de las costumbres más conocidas de España. ¡Aquí revelaremos todos los hechos clave, mitos y verdades ...
Leer Más
✓ 20 inspiradoras ideas de regalos navideños españoles para los amantes de España

✓ 20 inspiradoras ideas de regalos navideños españoles para los amantes de España

¿Es usted un expatriado que vive en España y está pensando en enviar algunos regalos originales de Navidad españoles a ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies