✓ Clases, aprendizaje y capacitación en línea: actividades para sobrevivir al bloqueo

¿Está buscando nuevas formas de sobrevivir al aburrimiento del bloqueo de COVID19? Existen numerosas clases en línea, e-learning y programas de capacitación sobre todo para ayudarlo a superar el período de cuarentena. Desde universidades de prestigio como Harvard, Berkeley o MIT, plataformas de eventos virtuales hasta pequeñas empresas que han evolucionado para ofrecer nuevas experiencias virtuales.

¡Sigue leyendo hasta el final para descubrir las mejores lecciones y actividades online, tanto de pago como gratis! ¿Listo para descubrir un mundo en línea completamente nuevo? ¡Vamos a por ello!

1. Aprendizaje en línea: clases, cursos y lecciones para un bloqueo productivo

¿Busca los mejores consejos y recursos para aprender un nuevo idioma durante el bloqueo? ¿Estás pensando en mejorar algunas habilidades para ascender? Sin lugar a dudas, el aprendizaje en línea es una de las ideas más populares para un período productivo de bloqueo de COVID19.

Si quieres aprender algo nuevo o profundizar tus conocimientos en un área específica, ¡ahora es más fácil que nunca! Eche un vistazo a la lista a continuación con algunos recursos educativos en línea increíbles:

  • Coursera: Si está buscando cursos en línea gratuitos de universidades prestigiosas u organizaciones importantes, Coursera es probablemente la mejor opción para usted. Puede filtrar diferentes clases en línea por idioma, nivel, duración, habilidades o programa de aprendizaje.
  • OpenCulture: Otro buen recurso para el aprendizaje en línea gratuito es su lista con 1,500 cursos en línea gratuitos de las mejores universidades
  • Open.Edu: Si eres un alma curiosa y te gustan los cursos cortos gratuitos online, consulta la gran variedad de clases online a las que puedes acceder allí. Deportes, salud, negocios, medio ambiente, sociedad y mucho más!
  • Edx: Para programas de aprendizaje en línea de buena calidad y pagos de universidades líderes como Harvard, Berkeley, MIT o empresas como Amazon o Microsoft, Edx es su plataforma de Elearning. Puedes acceder a 2800 cursos en línea de 140 instituciones, ¡así que ahora no tienes excusa para comenzar a estudiar lo que siempre quisiste!

Todos los enlaces anteriores ofrecen muchas posibilidades de aprendizaje en línea que abarcan la mayoría de los temas que podrían interesarle. ¡Y estos son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de plataformas de aprendizaje en línea que tiene a su alcance!

¿Entonces, Qué esperas? Ahora que tiene tiempo, comience con sus clases en línea para aprovechar al máximo este período de bloqueo del coronavirus.

2. Capacitación en línea en Lockdown: las mejores actividades para mantenerse en forma y saludable

El siguiente en nuestras clases en línea, aprendizaje y capacitación: actividades para sobrevivir a la lista de bloqueo se aplica al bienestar. Si está más interesado en la capacitación en línea y las actividades interactivas para hacer solo, con su familia o pareja durante el bloqueo por Coronavirus, ¡también tenemos lo adecuado para usted!

Ya escribimos una publicación específica sobre cómo mantenerse mental y físicamente saludable cuando estamos en Lockdown, pero aquí nos enfocamos en los programas de capacitación en línea más relevantes (¡y en su mayoría gratuitos!) Que puede encontrar en Internet. Estas increíbles rutinas y entrenamientos en línea te ayudarán a mantenerte en forma haciendo ejercicio desde casa e incluirán algunos otros hábitos saludables en tu vida diaria. ¡Echar un vistazo!

● Programas y entrenamientos gratuitos en línea en casa

Si ya no puede ir a su gimnasio debido al bloqueo y desea permanecer en la sombra durante el período de cuarentena o bloqueo de COVID19, puede asistir a clases de capacitación en línea para seguir entrenando con entrenadores profesionales.

Hay muchos programas de entrenamiento en línea gratuitos que le permitirán hacer ejercicio en casa sin equipo. Consulte la lista de entrenamiento virtual a continuación y únase a algunos de los entrenamientos en línea gratuitos más famosos desde la comodidad de su hogar:

  • Fitness Blender: Gran selección de videos de larga duración que le permiten hacer ejercicio en casa sin equipo. Aquí encontrará entrenamientos para quemar grasa, rutinas de kickboxing, entrenamiento de fuerza corporal total, entrenamientos para estimular el metabolismo, secuencias de estiramiento y más.
  • Sweaty Betty: ejercicios fáciles de hacer en casa para todos los niveles, sin casi ningún equipo.
  • Entrenamiento de turbulencia: videos cortos asombrosos para ejercicios de peso corporal que puede hacer en casa para ayudarlo a quemar grasa y adelgazar
  • Jessica Smith TV: programas de ejercicios en el hogar de 7, 10 y 30 minutos con una gran variedad de estilos de ejercicios: ¡quema de grasa, acondicionamiento cardiovascular, kickboxing y más!
  • Haz yoga conmigo: entrenamientos de yoga de primer nivel que se enfocan en prácticamente todas las partes del cuerpo (por ejemplo, caderas, isquiotibiales, espalda, etc.), para que puedas enfocarte en el área en la que necesitas trabajar más.

● Academias deportivas virtuales Y entrenadores en línea

No es necesario que dejes de entrenar y disfrutar de los deportes que amas durante el bloqueo, incluso si son deportes de equipo como baloncesto, fútbol o voleibol. Hoy en día, puede encontrar muchas academias deportivas virtuales o en línea que le enseñan cómo mejorar en su deporte de equipo favorito. ¡Veamos algunos ejemplos!

  • WAYA Virtual Basketball Academy: programa de entrenamiento interactivo en vivo de varios días a la semana con videos de entrenamiento a pedido y comentarios en tiempo real para cada participante. Sería bueno tener un aro de plástico en casa, pero no es obligatorio, ya que siempre puedes encontrar la manera de hacerlo funcionar.
  • Coachtube: la plataforma en línea más grande que ofrece “aprender a pedido” de los mejores entrenadores del mundo. Lecciones en línea de béisbol, fútbol, ​​baloncesto, lacrosse, tenis, pista y campo, fútbol, ​​hockey e incluso golf para dominar cualquier deporte que desee. Perfecto para mejorar tu técnica y sorprender a tus amigos una vez que sea posible jugar todos juntos.

● Lecciones de cocina en línea para una alimentación saludable durante el encierro

Comer sano es una parte esencial de cualquier programa de formación online o offline. Si se te están acabando las ideas y quieres divertirte en la cocina aprendiendo nuevas recetas para sorprender a tus seres queridos, echa un vistazo a las clases de Viator Food & Drink Online LIVE. Por una tarifa realmente pequeña, puede unirse a los eventos diarios de chefs de todo el mundo que ampliarán sus horizontes gastronómicos mientras se divierten en la cocina con su familia.

Si eres más tradicional y prefieres tener la receta escrita frente a ti, consulta nuestras publicaciones gastronómicas y prueba a cocinar algunas recetas tradicionales de tapas españolas.

3. Eventos en línea y reuniones virtuales: manténgase conectado incluso en cuarentena

El mundo de los eventos virtuales es cada vez más grande, especialmente durante el bloqueo de COVID19. Es fácil encontrar algo interesante para hacer en cualquier momento, conocer personas de diferentes culturas que comparten las mismas ideas. Eche un vistazo a la lista de eventos en línea, actividades y reuniones virtuales que se están llevando a cabo en este momento. Estoy seguro de que encontrará algunas cosas increíbles para hacer y combatir el aburrimiento de la cuarentena.

● Eventos de música en vivo en línea (gratis y de pago)

Para aquellos que se están perdiendo conciertos y música en vivo durante el bloqueo por coronavirus, no se preocupen, ¡lo tenemos cubierto! Hay muchos festivales de música en línea y artistas tocando en vivo en diferentes plataformas en línea, desde Instagram hasta Eventbrite. ¡Echa un vistazo a los próximos eventos musicales online y prepárate para la diversión!

● Viajes virtuales alrededor del mundo

Para las personas a las que les gusta viajar por el mundo y ahora están atrapadas en casa, existe una solución: viajes y visitas turísticas virtuales. Únase a los guías locales de un evento en vivo en línea y permítales que le muestren las gemas ocultas de su ciudad y la cultura local.

Visitas virtuales a museos en vivo

El siguiente en nuestra lista de Clases, aprendizaje y capacitación en línea: Actividades para sobrevivir al bloqueo es para fanáticos de los museos. Si eres un amante de la cultura y no puedes esperar más para volver y visitar los museos más importantes de todo el mundo, tenemos algo para ti. La mayoría de los museos ofrecen ahora visitas virtuales gratuitas, pero si desea disfrutar de una visita guiada, puede unirse a una de las siguientes visitas virtuales a museos en vivo con expertos

Clases y talleres de arte en línea

Dibujar, pintar, hacer manualidades, bricolaje … son algunas de las mejores y más divertidas actividades para hacer en el encierro. actividades de bloqueo favoritas. Despierta al artista que llevas dentro uniéndote a talleres de arte en línea y relájate mientras desarrollas tus habilidades.

● Charlas y reuniones TEDx desde casa

Si eres una persona curiosa interesada en eventos en línea para obtener y compartir nuevas ideas, debes unirte a un evento TEDx. Ahora están disponibles en línea y los temas son amplios: son salud, ciencia, arte, poesía, psicología, tecnología o innovación entre otros. Aquí hay una descripción general de lo que puede encontrar, ¡disfrútelo!

● Entrenamiento de juegos en línea: ¡Ve al siguiente nivel!

¡El mundo de los juegos en línea es enorme! Ya escribimos un artículo sobre los mejores juegos en línea para jugar con tu familia durante la cuarentena de Coronavirus. ¿Crees que ya eres un maestro de los videojuegos? ¡Tal vez no! ¿Sabías que hay entrenadores en línea para jugadores que pueden enseñarte todos sus secretos?

Si realmente quieres convertirte en un jugador profesional durante este bloqueo, echa un vistazo a Gamersensei. ¡Allí encontrarás el entrenador de juegos en línea perfecto para que puedas mejorar y pasar al siguiente nivel!

Esperamos que le haya gustado nuestra publicación sobre lecciones y actividades en línea para realizar durante el bloqueo. Marque esta publicación para tener a mano estos recursos de clases, aprendizaje y capacitación en línea. Díganos en los comentarios a continuación si alguna vez se ha unido a una clase, taller o entrenamiento en línea y cuéntenos sobre su experiencia personal con eventos y reuniones virtuales.

Si todavía está buscando nuevas ideas y actividades para combatir el aburrimiento del encierro, ¡eche un vistazo a nuestra publicación exitosa para conocer las cosas productivas que puede hacer durante el período de cuarentena del Coronavirus! Además, recuerde suscribirse a nuestro boletín para obtener más contenido sorprendente.

¡Gracias!

También puede interesarte

Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

“La Siesta” es una de las costumbres más conocidas de España. ¡Aquí revelaremos todos los hechos clave, mitos y verdades ...
Leer Más
1️⃣0️⃣ Razones para visitar España en sus vacaciones |  Oh mi buena guía

1️⃣0️⃣ Razones para visitar España en sus vacaciones | Oh mi buena guía

Desde magníficos monumentos y paisajes hasta la comida excepcional y los bailes tradicionales, aquí están 10 razones que te convencerán ...
Leer Más
▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

El Ayuntamiento de Málaga aplicará las normas de tráfico a los patinetes al considerarlos como vehículos, tal y como establece ...
Leer Más
✓ 20 inspiradoras ideas de regalos navideños españoles para los amantes de España

✓ 20 inspiradoras ideas de regalos navideños españoles para los amantes de España

¿Es usted un expatriado que vive en España y está pensando en enviar algunos regalos originales de Navidad españoles a ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies