✓ 20 inspiradoras ideas de regalos navideños españoles para los amantes de España

¿Es usted un expatriado que vive en España y está pensando en enviar algunos regalos originales de Navidad españoles a los que están en casa? ¿A tus amigos o familiares les encanta España y te gustaría impresionarlos con un regalo de Navidad original? Tenemos lo correcto para ti 🎁

La lista definitiva de ideas de regalos de Navidad en España está aquí: 20 sugerencias diferentes para todo tipo de personas, por lo que solo debes elegir la más adecuada para tus seres queridos. ¡Echar un vistazo!

1. El MEJOR regalo de Navidad de España: ¡Jamón Ibérico!

Probablemente, la comida española más famosa y la comida que más gusta a los españoles: Jamón Ibérico. El jamón ibérico es simplemente increíble. ¡A todos les gusta! Hay muchas variedades diferentes y lo puedes encontrar en diferentes formatos, como en lonchas o mejor aún, puedes adquirir un jamón entero, ¡que se conserva mucho mejor! Si necesita llevarlo consigo, considere una paleta, la pata delantera del cerdo, más pequeña y más fácil de empacar que una pata trasera.

2. Cuero español: ¡bolsos, carteras, cinturones o zapatos!

Los productos de cuero españoles son, en general, de excelente calidad y de gran valor por su dinero. Con todo, desde cinturones y carteras hasta bolsos en oferta, seguramente encontrará algo para el hombre o la mujer que lo tiene todo. Echa un vistazo a marcas españolas de marroquinería como Loewe, El Potro, Unisa, Pikolinos o Yokono.

3. Cerámica española

La cerámica española tiene una larga historia, especialmente en la región de Andalucía. Están hechos a mano, pintados a mano y asequibles. Encontrará una gran variedad de cerámica española por ahí.

Los cuencos de tapas o los reposacucharas son un buen regalo de Navidad en España porque puedes personalizarlo fácilmente con algo de escritura, como el lugar donde lo compraste o el nombre de la persona a quien se lo darás.

4. Alpargatas

Los zapatos tradicionales que gustan a todo el mundo están entre los mejores regalos españoles para Navidad. Las alpargatas se fabrican en los Pirineos desde el siglo XIV.

Recientemente, las alpargatas han irrumpido en la escena de la moda, así que: ¿por qué no comprarle a la fashionista de tu familia lo real: un par de alpargatas españolas que serán mucho más baratas y más auténticas que la opción de diseñador? ¡Definitivamente, este es uno de mis regalos españoles favoritos para Navidad!

¡Elige aquí tus alpargatas favoritas!

5. Un tour gastronómico por España o una experiencia gastronómica

Un vale de regalo para amantes de la comida, ¡pero no solo! Si estás pensando en visitar España pronto, en AndaluciaDeCompras ofrecemos Food Tours en Granada, Sevilla y Málaga. Incluso hay una opción para disfrutar de un recorrido gastronómico y un espectáculo de flamenco y muchos otros recorridos y actividades.

Esta experiencia también sería una buena idea para amigos y familiares que viven en España. Compre el vale de regalo ahora, es válido por 2 años a partir de la fecha de compra y ofrece la máxima flexibilidad.

6. Aceite de oliva español como regalo de Navidad

Un regalo realmente bueno que todos agradecerán es, sin duda alguna, nuestro tradicional aceite de oliva español. El mejor lugar para conseguirlo es la región de Andalucía y, sobre todo, el aceite de oliva de la ciudad natal de mis padres, Loxa, donde todavía vamos todos los años para ayudar en la cosecha. ¡Ahora incluso puede pedirlo en línea, disponible en Amazon!

Les puedo asegurar que este aceite de oliva está elaborado siguiendo el método tradicional y con las mejores aceitunas del entorno. No te arrepentirás de haber elegido aceite de oliva virgen extra como regalo: este será uno de los obsequios más especiales y apreciados para una Navidad de temática española.

7. Platos y tablas de cortar de madera de olivo

España es el mayor productor de aceite de oliva del mundo. Eso significa que hay toneladas de productos elaborados con olivos. Combinado con la larga historia que España tiene en la cerámica, sabes que las placas de madera de olivo y las tablas de cortar de madera de olivo serán de una calidad increíble.

Puede encontrarlos literalmente en cualquier lugar de España o incluso pedir uno personalizado en línea. Este es un regalo de Navidad español extremadamente útil que usted o sus seres queridos usarán casi todos los días.

8. Botella de vino español: mucho más que Rioja

España es uno de los tres mayores productores de vino del mundo, junto con Francia e Italia, y tiene la mayor cantidad de tierras dedicadas a la vinificación de todos los países. Nuestras mejores selecciones de famosas zonas productoras de vino incluyen La Rioja, Ribera del Duero y Jerez, hogar del vino de Jerez.

A los españoles también les encanta abrir un poco de cava para celebrar ocasiones especiales, por lo que tendrás muchas opciones a la hora de elegir qué botella llevar a casa o regalar en Navidad a tus seres queridos.

9. Arte mural para regalos de Navidad con temática española

A veces, los regalos más simples son los mejores. Si están bellamente diseñados o ilustrados, los mapas y carteles pueden ser la idea de regalo perfecta. Sé que me encantaría conseguir un arte mural que haga alarde de mi amor por mi destino favorito: ¡España!

Es barato y fácil personalizar su póster de España con cualquier ciudad que desee. ¡Echa un vistazo aquí!

10. Un buen libro de cocina español

Para aquellas personas que aman probar nuevas recetas, pueden comprar un libro de cocina español como regalo de Navidad. Las personas que cocinan (y también en general) dedican mucho tiempo a buscar nuevas recetas, se sorprenderán y les encantará. ¡Los platos tradicionales españoles siempre provocan reacciones positivas!

Hay muchos y para cualquier tipo de comida española: desayunos, tapas, cenas, dulces tradicionales … Así que aquí tienes, nuestras mejores opciones para una comida navideña de temática española:

11. Una paellera

El plato más emblemático de España es la paella. Todos lo saben. El secreto que no todo el mundo sabe es que una paella realmente buena necesita una paella realmente buena para cocinarla. Es necesario cocinar una gran Paella para tener una gran Paella.

Así que una paella es un buen regalo de Navidad para las personas que aman la cocina porque pueden usarla en cualquier momento que quieran cocinar paella y obtener resultados increíbles con ella. ¡Pide el tuyo ahora!

12. Experiencias online, talleres o visitas virtuales en español para Navidad

Para aquellos que no pueden viajar a España esta Navidad, ¿por qué no probar los viajes virtuales? Comparte una divertida experiencia online, talleres o visita virtual por España con tus seres queridos. Eche un vistazo aquí, ¡hay muchas cosas que puede hacer para saborear España desde la comodidad de su hogar!

13. Queso español como el manchego

Lo que más gusta a los españoles después del Jamón es el Queso, probablemente porque podemos combinarlos a la perfección. Puedes encontrar buen queso español en todas partes de España. Hay toneladas de variedades diferentes entre las que puede elegir.

Lo que es seguro es que es una de las mejores opciones entre los típicos regalos navideños para los amantes de la gastronomía española.

14. Sorprendentes regalos navideños españoles: un abanico o “Abanico”

Desde muy elegantes hasta muy kitsch, los abanicos son una característica esencial del verano en España, y aunque la Navidad puede no parecer el momento ideal para regalar a alguien un fan español, seguramente habrá alguien a quien le vendría bien un poco de enfriamiento. después de una comida familiar, no menos el cocinero después de trabajar como esclavo sobre una estufa caliente.

15. Camiseta del Fútbol Club Barcelona o Madrid

España consideraba tener los mejores equipos de fútbol como país del mundo. También hay muchos aficionados al fútbol que nunca viajaron por España o en general que nunca tuvieron una camiseta de su selección española favorita.

Llevarle a una persona que ama el fútbol y apoya al club de fútbol español una camiseta de su equipo favorito, los dejará boquiabiertos y los hará increíblemente felices, especialmente en el período navideño, ya que es el período en el que la mayoría de los equipos tienen partidos importantes.

16. Guía de viaje de España como regalo de Navidad

No hay nada mejor para encender la pasión por los viajes que un libro de viajes. En serio, si pudiera, compraría todas las guías de viaje de España.

¡Consulta las mejores guías de viaje de España aquí!

17. Turrón Español (Turrón)

El turrón es un dulce que generalmente se disfruta durante la época navideña y está hecho con nueces, principalmente almendras. Este dulce capricho es de la familia de los turrones. Se puede encontrar en toda España, especialmente durante la época navideña.

Puede tener muchos gustos diferentes, por lo que puede elegir cuál le gustaría más tomar. ¡Es uno de los mejores regalos de Navidad españoles que puedes conseguir porque encaja perfectamente con el ambiente navideño!

18. Azafrán: uno de los regalos de Navidad más lujosos de España

Si está pensando en conseguir un condimento español original y llevarlo a casa para impresionar a su familia y amigos, entonces Saffron es la mejor opción.

Probablemente sea una de las especias más lujosas y una de las más sabrosas con un sabor fuerte. Es por eso que nunca agrega demasiado a sus alimentos. Si tienes un chef como amigo o en tu familia, estarán muy felices de recibirlo como regalo de Navidad.

19. Un libro de frases en español

Aprender español es divertido (ok, súper divertido) y esencial, pero las diferencias de idioma entre todos los países de habla hispana pueden ser bastante importantes, y eso incluye el acento, las palabras y las frases.

Es por eso que un libro de frases en español orientado a España puede ser muy útil para las personas que siempre están planeando su próximo viaje a España y quieren mostrar su español sin cometer ningún “error” gracioso.

20. ¡Más especias españolas!

Otro buen regalo que puedes hacerle a alguien durante la época navideña es una bolsa con diferentes especias españolas. Puedes encontrar tiendas de especias por toda España o incluso comprarlas online y enviárselas a tus amigos.

Prueba a conseguir algunas especias tradicionales españolas como las especias para paella o el pimentón dulce, y sorprende a tus seres queridos con un regalo único y original de España.

Entonces… ¿Cuáles son tus regalos de Navidad favoritos de España? ¡¿Nos falta algo ?! Y si solo pudiera obtener un elemento en la lista, ¿cuál sería? Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación y no olvides suscribirte a nuestro boletín si quieres estar atento.

¡Feliz Navidad!

Más artículos que pueden interesarte

1️⃣0️⃣ Razones para visitar España en sus vacaciones |  Oh mi buena guía

1️⃣0️⃣ Razones para visitar España en sus vacaciones | Oh mi buena guía

Desde magníficos monumentos y paisajes hasta la comida excepcional y los bailes tradicionales, aquí están 10 razones que te convencerán ...
Leer Más
Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

Siesta española: ¡hechos, mitos y verdades clave!

“La Siesta” es una de las costumbres más conocidas de España. ¡Aquí revelaremos todos los hechos clave, mitos y verdades ...
Leer Más
✓ Clases, aprendizaje y capacitación en línea: actividades para sobrevivir al bloqueo

✓ Clases, aprendizaje y capacitación en línea: actividades para sobrevivir al bloqueo

¿Está buscando nuevas formas de sobrevivir al aburrimiento del bloqueo de COVID19? Existen numerosas clases en línea, e-learning y programas ...
Leer Más
▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

▷ Scooters eléctricos en Málaga: Normas de tráfico, dónde montar y aparcar OMGG

El Ayuntamiento de Málaga aplicará las normas de tráfico a los patinetes al considerarlos como vehículos, tal y como establece ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies